687 413 180

PUERTAS AUTOMÁTICAS EN OLEIROS

Puertas


En Sautelec contamos con una dilatada experiencia en todo tipo de automatismos para puertas automáticas en Oleiros. Ponemos a su disposición un equipo cualificado en el sector que llevará a cabo todas sus propuestas. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Los servicios que ofrecemos en Sautelec son: 

Puertas seccionales

Disponemos de diferentes modelos puertas de puertas seccionales en Oleiros, todas ellas a medida en diferentes diseños, modelos y acabados (Lacado blanco y madera, colores Ral y anodinados).

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistente a la intemperie en todo el perímetro.
 
La puerta seccional ofrece el mejor confort, máxima seguridad y un óptimo aprovechamiento del espacio. Está compuesta por elementos individuales, denominados secciones, unidos entre sí por bisagras. Esta construcción permite elevar la puerta, es decir abrir y cerrar, cómodamente en vertical por debajo del techo, sin que sea necesario un espacio adicional delante del garaje.
 
Para usted, eso se traduce en más espacio delante del garaje, por ejemplo para aparcar otro vehículo. La ubicación del garaje, ya sea a pie de calle o en zona peatonal, no interrumpirá en absoluto al tráfico. Las puertas con accionamiento eléctrico permiten utilizar la altura de paso al completo, por lo que son idóneas para vehículos altos, como todoterrenos o furgonetas.
 
Además, las puertas de garaje seccionales tienen una estética cuidada: gracias a los materiales de alta calidad, la fabricación de primera categoría y la gran diversidad de equipamientos a elegir, cada garaje tendrá una imagen individual y moderna, en consonancia con la arquitectura de la casa y su gusto personal.

Puertas correderas

Las puertas correderas en Oleiros le ofrecen una gran variedad de posibilidades con sus atractivos diseños y acabados, permitiendo adaptar el cerramiento exterior al estilo de cada casa.

Este modelo de puerta de garaje para fincas, garajes y bloques residenciales funciona mediante un desplazamiento lateral suave y se caracteriza por su solidez y durabilidad, así como por proporcionar el grado de intimidad que se desee gracias a los diversos modelos que hay disponibles. Además, esta puerta se puede integrar perfectamente dentro de un estilo de cierre completo ya que permite la instalación de componentes para la gestión de los accesos y de la seguridad de su hogar.

Puertas basculantes

Las puertas de garaje basculantes en Oleiros son el resultado de muchos años de experiencia técnica, fabricación y aplicación de las tecnologías y materiales más actuales. Silenciosas y de marcha suave, combinan calidad, seguridad, estética y confort.

Las puertas residenciales basculantes están formadas por dos hojas articuladas que garantizan una mejor resistencia y un buen funcionamiento sin impactos, ruidos ni deformaciones. La sencillez mecánica y la compensación mediante contrapesos la convierten en una puerta de funcionamiento simple, práctico y fiable en el tiempo, lo que la hace ideal para lugares de uso intensivo.

Puertas batientes

Las puertas batientes aportan funcionalidad, seguridad y diseño.

Los acabados y colores son totalmente personalizados y permiten integrar perfectamente este tipo de puertas en el entorno en el que se ubican. Se caracterizan por ser las puertas más adaptables, pudiéndose instalar prácticamente sin limitaciones, con aperturas a derecha, izquierda o a ambos lados con puerta doble. Además tienen la posibilidad de adaptarles una amplia gama de de accesorios y motorizaciones, tanto a puertas nuevas como a puertas ya existentes.

Fabricamos y comercializamos puertas automáticas en Oleiros de acero galvanizado, Inox, aluminio y panel sándwich, tanto automáticas como previstas para ser automatizadas. Además, adaptamos su vieja puerta para que pueda automatizarla y no gaste su dinero en una puerta nueva.

Contacte con  nosotros y solicite
presupuesto sin compromiso