687 413 180

MOTORES PARA PUERTAS AUTOMÁTICAS EN OLEIROS

Motores




En Sautelec  le ofrecemos una amplia gama de motores para puertas automáticas en Oleiros y accesorios de diferentes marcas, todas ellas de referencia en el sector, para dar soluciones a la automatización y reparación de todo tipo de  puertas para garajes, persianas de negocios y ventanas, así como puertas de acceso.

Nuestros productos se adaptan a cada tipología de puerta dando como resultado un producto fiable y de gran durabilidad.


Accesorios


En Sautelec  ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de electrónica y accesorios para sus puertas automáticas de garaje, mandos a distancia, fotocélulas, lámparas de destello, cuadros de maniobra, electrocerraduras, antenas exteriores, llaves de contacto eléctrico, etcétera.

Mandos a distancia

Disponemos de una gran variedad de mandos a distancia en Oleiros para la apertura de su puerta de garaje. Desde mandos a distancia originales hasta mandos totalmente compatibles más económicos.
Sautelec mando a distancia

Fotocélulas

Las fotocélulas eléctricas impiden que la puerta se cierre cuando hay algún obstáculo, vehículo, persona, mascota…, sin duda es un elemento de seguridad imprescindible que velará por su seguridad y por la de los suyos.
Sautelec  fotocelulas

Electrocerraduras

Consiga mayor seguridad en su puerta instalando una de nuestras electrocerraduras, y asegure el cierre de la puerta automática tras su instalación. Son válidas para cualquier tipo de puerta automática abatible o batiente.
Sautelec  electrocerradura

Antena exterior

Si sus mandos no tienen suficiente alcance y tienen que acercarse demasiado a la puerta automática para que ésta abra, puede instalar a su motor una antena exterior para aumentar el alcance de los emisores.
Sautelec  antena exterior

Cremallera de Nylon

Tenemos una cremallera de nylon para puertas automáticas correderas de gran calidad y robustez.
Sautelec cremallera de nylon

Receptor exterior

Disponemos de un receptor exterior para que ademas de funcionar los emisores originales en su puerta automatica, tambien funcionen los de otras marcas. Si perdió los mandos, o simplemente no le funcionan bien, y necesita cambiarlos, sea por lo que sea, puede darse el caso de que necesite un receptor exterior.
Sautelec receptor exterior

Teclado numérico inalámbrico

Para accionamiento de automatismos, motores, centrales de garaje, puertas peatonales, control de accesos, sin necesidad de mando a distancia ni de llaves, simplemente con un código númerico. Antivandálico, para exterior e interior, de aluminio, con iluminación nocturna.
Sautelec teclado numerico

Selector de llave exterior de superficie.

Para accionamiento de motores de puertas de garaje, persianas comerciales, automatismos, control de accesos. Instalacion en superficie, fabricado en metal. Para exterior o interior.
Sautelec  antena exterior

Contacte con nosotros y solicite
Información sobre nuestros servicios